Programa Minuto90' TVCS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Programa Minuto90' TVCS

Notapor orellista » Mar 04 Jun 2013, 17:47 pm

El del polo azul,es del Real Madrid,nuca ha sido del CDCS.Al estar estudiando periodismo,pues supongo que esta en practicas o algo parecido y habla del Cs.También escribe las crónicas de la pagina web del CDCS
orellista

Notapor David Aguilar » Mar 04 Jun 2013, 18:12 pm

Resistencia albinegra escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:El rubio eixe del polo blau cobra per anar a dir tonteries a un plató de televisió?

I el del costat que ?, eixos que fan ahí, de quí son cosins, mare meua quins borinots, per cert un deu a Conrado :okok

El del costat és el forer o ex-forer Quiquin.
Res més a dir.
Escobar, Emilio, Javi valls, Bonnhof, Raul, Alfredo, Pepe Mel, Puskas,Viñals, Alejandro i Jose.
David Aguilar

Ubicación: Castàlia Gol nord Alt.La plana alta Castelló De la plana, País Valencià.

Notapor Resistencia albinegra » Mar 04 Jun 2013, 22:59 pm

David Aguilar escribió:
Resistencia albinegra escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:El rubio eixe del polo blau cobra per anar a dir tonteries a un plató de televisió?

I el del costat que ?, eixos que fan ahí, de quí son cosins, mare meua quins borinots, per cert un deu a Conrado :okok

El del costat és el forer o ex-forer Quiquin.
Res més a dir.

Pues ho sent per ell, mitic forer si, pero en eixe programa no ho fa gens be, i no parle per parlar, que jo he fet radio i les meues petites coses a televisió també, jo tampoc seré Jose Maria Garcia, agraix que parlem de nosaltres i molt, pero es que fa uns comentaris a vegades que tela, pero per a gustos colors, el felicite per haver donat el salt de aquest forum a la tele.
Resistencia albinegra

Notapor quiquin » Mié 05 Jun 2013, 15:33 pm

Por alusiones, efectivamente soy yo quien hace de comentarista y normalmente estoy acompañado por Juan, lo que pasa que trabajaba y no pudo estar en el bloque de Conrado Marín; el otro chico es estudiante de periodismo y hace prácticas en TVCS y normalmente no sale en el programa si no es porque fallamos alguno de los que ahí estamos.

Esta aventura comenzó en febrero, y le ofrecieron a mi compañero Toni (el que hace de presentador) hacer un programa de fútbol provincial (principalmente 3a con el cs y también preferente) y Toni que es amigo mío, nos lo propuso a Juan y a mí. Ni somos periodistas ni pretendemos serlo, nos pagan la friolera de 0€ por dedicar unas 10 horas a la semana a ver partidos, grabar, rodar en plató, buscar invitados, etc... Ni soy periodista, ni he recibido clases de interpretación, ni quizás tenga el don de hablar en tele o en público. Estoy seguro que cualquier otra persona podría hacerlo mejor, no tengo duda pero decir no lo hace bien porque se juega cada comentario y no hacer referencia a ningún comentario me parece un poco oportunista, en cualquier caso estás en tu derecho de dar una opinión, en ningún momento has faltado el respeto.

Decir también que la estructura del programa nos viene impuesta y que nosotros dependiese, el C.D.Castellón todavía tendría más peso en el programa. Es mi pasión, y también es lo que más audiencia tiene, pero ya se sabe eso, que donde manda patrón...

Al señor David Aguilar, si que me gustaría que me explicase esa frase que ha escrito con rintintín de "nada más que añadir". No sé si tendrás algún problema personal conmigo o no te parece bien que hable del castellón, o me quieres desacreditar de algún modo.

Al resto deciros que a pesar de todo, para nosotros, especialmente para mí, es un privilegio poder hablar del Castellón en un medio, charlar con los jugadores, cuerpo técnico, etc....más allá que estemos en 3ª y todo lo que rodea al club y que nos lo pasamos genial haciendo el programa. Agradecer también la gente que ve el programa y lo comparte aquí en el foro.

Un saludo a todos, y a rezar para que vengan buenas noticias en blanco y negro
quiquin

Notapor quiquin » Mié 05 Jun 2013, 15:47 pm

A Resistencia Albinegra: Rectifico, después de leer una intervención en la que se nos llama BORINOTS. De hecho cuando te dicen que soy forero en otra intervención y la cambias agradeciendo que hablemos del cs, que no tienes nada en contra mío.

Te lo vuelvo a repetir, ahí nadie de los que hacemos el programa vemos ni un euro, ni los desplazamientos a los campos de la provincia. Dedicamos de media unas 10-12 horas a la semana (2h en plató, 1h en desplazamientos, 4-5h en ver partidos de preferente, 2-3 horas de llamadas y búsqueda de intitados). Juan, Toni y Yo somos primos de los hijos de nuestros tíos. Y el chico del polo no forma parte del programa, salió puntualmente ahí ese día

Entendería que puedas decir que hablo mal, que no sé hacer tele pero las descalificaciones gratuitas detrás de un nick anónimo son muy fáciles. Yo te invito resistencia albinegra, a que vengas a nuestro próximo programa como invitado a hablar del C.D.Castellón. Te lo digo enserio, ni te lo digo de broma ni desafiándote. Y quizás si ves un programa entero desde dentro, sigas pensando que no lo hacemos bien pero con el tema de los comentarios no sé a qué te refieres. Digo todo lo que pienso dentro de unos límites y siempre defendiendo al Castellón. Desgraciadamente no hay ninguna televisión en castellón que apueste por nuestro club y por suerte o por desgracia, Minuto 90 el programa de tele que más tiempo le dedica a nuestro equipo.

Agradecería las críticas de todo el mundo a nuestra forma de hacer programa, pero descalificaciones personales dicen poco de uno yo creo eh.

Saludos
quiquin

Notapor Resistencia albinegra » Mié 05 Jun 2013, 19:26 pm

Quique, te pido disculpas por llamarte borinot y primo de alguien, me dejé llevar por una suposición y me he equivocado, lo siento, son cuestiones que no voy a comentar aquí para que no me crucifiquen y además como digo son suposiciones y puedo estar perfectamente equivocado, no tendría inconveniente en explicartelas a ti personalmente y seguro que entonces entenderias por qué digo eso.
Como digo agradezco todo lo que haceis, desde luego sin gente como tú que hace todo eso sin cobrar por amor a unos colores este club estaria muerto.
No voy a decir que seas malo o bueno haciendolo, cada uno tiene su estilo y su forma, que a mi personalmente no me guste como se hacen ciertas cosas no quiere decir que lo que haceis este mal.
Con respecto a la invitación, pues te lo agradezco, yo he hecho mis pinitos en tele y radio y es algo que me gusta, no te digo que no, eso si, como dices espero que no sea un reto, la cordialidad ante todo.
Bueno lo dicho, te ofrezco tomar una cerveza y si quieres explicarte el por qué de ese comentario, que ya te digo, seguro que entiendes, un saludo.
Resistencia albinegra

Notapor quiquin » Mié 05 Jun 2013, 23:05 pm

Disculpas más que aceptadas, y cierro mi intervención, me había querido abstener de comentar en el foro porque asumo que del momento que sales en la tele estás expuesto a la crítica y la gente como espectadora y como aficionada al fútbol tiene su derecho de expresarse faltaría más!

Resistencia de verdad no era ningún reto ni era ponerte a prueba, mira te mando un privado y con más calma y cordialidad hablamos en privado.

Un abrazo
quiquin

Notapor alejandro » Jue 06 Jun 2013, 0:26 am

Podrá gustar más o menos como lo hacen pero de ahí a desacreditarlos como si hubieran matado a alguien...
Si a los pocos medios que hablan del Castellón los crucificamos... mal vamos.
Mi enhorabuena a unos aficionados que dan la vara con el C.D. CASTELLÓN... y encima, gratis. Gracias por vuestro programa.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Resistencia albinegra » Jue 06 Jun 2013, 2:02 am

Tranquilo Alejandro que ya he hablado con Quique y ya le he explicado el por qué, que yo creo que es perfectamente entendible.
Resistencia albinegra

Notapor DoctOrellut » Jue 06 Jun 2013, 22:47 pm

Chae Quiquin que templao sales ¡¡ Eso es amor al glorioso horas y horas sin cobrar ni un euro ya hacéis demasiado. Critica constructiva Quique te desenvuelves mucho mejor escribiendo que hablando. Pero el programa bueno y lo dicho demasiado hacéis. Animo y a luchar :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Casual_cs » Mar 11 Jun 2013, 9:04 am

10/6/13
-Entrevista a Pablo Hernández
http://www.youtube.com/watch?v=rTctW6DKvO4

-Entrevista a Pepe Heredia
http://www.youtube.com/watch?v=3i83rHubtq0
Casual_cs

Notapor Casual_cs » Mar 25 Jun 2013, 9:01 am

Entrevista a Ximet y Salva Claramonte:
http://www.youtube.com/watch?v=f7WlIUVh43Q
Casual_cs

Notapor Pequeño Joseti » Mar 25 Jun 2013, 20:02 pm

Quiquín, eres un forero mítico, y hacéis un programa muy interesante cada lunes. Yo lo suelo ver siempre.
Muchas gracias por tu dedicación y por tratar la actualidad del Castellón.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor David Aguilar » Vie 28 Jun 2013, 17:54 pm

quiquin escribió:Por alusiones, efectivamente soy yo quien hace de comentarista y normalmente estoy acompañado por Juan, lo que pasa que trabajaba y no pudo estar en el bloque de Conrado Marín; el otro chico es estudiante de periodismo y hace prácticas en TVCS y normalmente no sale en el programa si no es porque fallamos alguno de los que ahí estamos.

Esta aventura comenzó en febrero, y le ofrecieron a mi compañero Toni (el que hace de presentador) hacer un programa de fútbol provincial (principalmente 3a con el cs y también preferente) y Toni que es amigo mío, nos lo propuso a Juan y a mí. Ni somos periodistas ni pretendemos serlo, nos pagan la friolera de 0€ por dedicar unas 10 horas a la semana a ver partidos, grabar, rodar en plató, buscar invitados, etc... Ni soy periodista, ni he recibido clases de interpretación, ni quizás tenga el don de hablar en tele o en público. Estoy seguro que cualquier otra persona podría hacerlo mejor, no tengo duda pero decir no lo hace bien porque se juega cada comentario y no hacer referencia a ningún comentario me parece un poco oportunista, en cualquier caso estás en tu derecho de dar una opinión, en ningún momento has faltado el respeto.

Decir también que la estructura del programa nos viene impuesta y que nosotros dependiese, el C.D.Castellón todavía tendría más peso en el programa. Es mi pasión, y también es lo que más audiencia tiene, pero ya se sabe eso, que donde manda patrón...

Al señor David Aguilar, si que me gustaría que me explicase esa frase que ha escrito con rintintín de "nada más que añadir". No sé si tendrás algún problema personal conmigo o no te parece bien que hable del castellón, o me quieres desacreditar de algún modo.

Al resto deciros que a pesar de todo, para nosotros, especialmente para mí, es un privilegio poder hablar del Castellón en un medio, charlar con los jugadores, cuerpo técnico, etc....más allá que estemos en 3ª y todo lo que rodea al club y que nos lo pasamos genial haciendo el programa. Agradecer también la gente que ve el programa y lo comparte aquí en el foro.

Un saludo a todos, y a rezar para que vengan buenas noticias en blanco y negro

Primer de tot Quiquin benvingut un altra vegada al Fòrum del que s'et trobava a faltar com alguns altres mític forers el debat entre albinegres sempre és enriquidor.
Segon gràcies per lo de senyor no escaia de veritat.
D'altra banda crec que has traduït malament l'ultima frase que vaig posar.No se d'on traus lo del "rintintin" t'ha jugat una mala passada el SALT?. la traducció seria "nada más que decir", Res més a dir.
El què realment volia dir és això que qui és seguidor del fòrum diguen que Quique de "minuto90" és quiquin del fòrum sabria identificar-te.
D'altra banda i en lo que dius de problemes i atacs personals et trobe ressentit, perquè? per què tenim idees i pensaments divergents?, de veritat que, no se d'on et surt eixa dèria del atac personal.
De la meua part sense acritud, PamPamOrellut.
Escobar, Emilio, Javi valls, Bonnhof, Raul, Alfredo, Pepe Mel, Puskas,Viñals, Alejandro i Jose.
David Aguilar

Ubicación: Castàlia Gol nord Alt.La plana alta Castelló De la plana, País Valencià.

Notapor DoctOrellut » Sab 29 Jun 2013, 0:06 am

A pues. Total David que insinúas que Quique es pepero ? Eso creo que ya lo deja claro el en el foro . De ahí que no penséis igual . Tu David que eres socialero no ? :?

Pensamens divergents :insegur
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro