La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA
A escucharla enterita!!! Luego doy mi opinión.
Ladran, luego cabalgamos.
-

Kroki - Mensajes: 4843
Estuve en final de copa escribió:ANTONIO ARIAS es de VALENCIA (COMO Blasco) vino a Castellón hace unos 17 años de NOTARIO y solo está en EL CONSEJO por ser amigo de ANTONIO BLASCO
aclarado
Eso hace años que lo sé y me hacía una gracia cuando decían que había uno de Castellón en el Consejo refiriéndose a él...

-

alejandro - Mensajes: 6042
alejandro escribió:Por fín he podido escuchar toda la tertulia. Pocas cosas nuevas que los que por este foro frecuentamos ya sabemos pero una gozada el ver que todo el que ha contribuido a esta primera tertulia ha hablado sin tapujos. Y que sigan así por mucho tiempo.
Pregunta para Miguel Sanz (si va mañana a la tertulia) o para quien puede responder:
Según tenemos entendido todo el fútbol base va a cargo de la fundación. Se supone que lo que pagan todos los chavales de las categorías inferiores (550 euros) son ingresos de la fundación.
La Caja Rural realiza una donación para el fútbol base, con lo cual son ingresos que van a parar a las arcas de la fundación.
En la web de la fundación hay una lista de protectores, etc... que realizan donaciones, que se supone también son ingresos para la fundación.
Los pagarés del 15 de octubre para pagar las deudas de la temporada anerior a monitores, ayudantes, ... de la fundación... no se puedieron atender.
¿Dónde está el dinero de la Fundación?
¿En qué se han gastado el dinero ingresado por la Fundación?
¿Se ha destinado para pagar deudas que no corresponden a la Fundación?
¿Habrá que hacer también una auditoría a la Fundación del C.D. CASTELLÓN?
Pues no sé si es por qué no lo sabe cierto pero esto no ha quedado claro.
Un DIEZ para todos y principalmente gracias a Miguel Sanz por todos sus comentarios. Sólo espero que siga realizando su función actual dentro del club aunque Osuna haya metido las narices en algún fichaje. Nos puedes ser de gran ayuda ahí dentro.
-

alejandro - Mensajes: 6042
Acabo de escuchar la tertulia y me parece que ha estado bastante bien pero me gustaría comentar que, en ocasiones, se salta en exceso de un tema que no está terminado a otro. Esta tarde ha ocurrido un par de veces. Creo que tendríais que centrar más los temas, desarrollarlos, terminarlos y luego pasar a otro. Y eso es tarea del moderador aunque los saltos vienen datos por intervenciones a destiempo de algún contertulio. Así que ahí va mi crítica constructiva a Alex.
Además, ahora no hay límite de tiempo, así que hay espacio para desarrollar mejor y terminar cada tema. Creo que Juan Carlos ha dicho que se le hacen cortas. A mi tambien se me hacen cortas. Para mi, salvo repetición de temas y opiniones, cuanto más tiempo, mejor.
Respecto a Miguel Sanz, creo que ha sido bastante claro. A mi ya me había contado cuales eran sus objetivos para entrar al club pero creo que era necesario que los contase públicamente y creo que lo ha hecho claramente. He echado de menos su opinión al respecto del estado de la Ciudad Deportiva y al respecto del destino de las aportaciones públicas y privadas a la Fundación. Pero me he quedado satisfecho con las aclaraciones que ha hecho al respecto del resto de temas.
Una sugerencia para el futuro: entrevista a Jesús Jiménez. Creo que somos muchos los que estamos interesados en los pormenores de las fracasadas negociaciones para la compra este verano pasado y, aunque lo dejó medianamente claro en sus apariciones públicas, cual es el proyecto de club que tenía en mente en caso de haber logrado su objetivo.
Además, ahora no hay límite de tiempo, así que hay espacio para desarrollar mejor y terminar cada tema. Creo que Juan Carlos ha dicho que se le hacen cortas. A mi tambien se me hacen cortas. Para mi, salvo repetición de temas y opiniones, cuanto más tiempo, mejor.
Respecto a Miguel Sanz, creo que ha sido bastante claro. A mi ya me había contado cuales eran sus objetivos para entrar al club pero creo que era necesario que los contase públicamente y creo que lo ha hecho claramente. He echado de menos su opinión al respecto del estado de la Ciudad Deportiva y al respecto del destino de las aportaciones públicas y privadas a la Fundación. Pero me he quedado satisfecho con las aclaraciones que ha hecho al respecto del resto de temas.
Una sugerencia para el futuro: entrevista a Jesús Jiménez. Creo que somos muchos los que estamos interesados en los pormenores de las fracasadas negociaciones para la compra este verano pasado y, aunque lo dejó medianamente claro en sus apariciones públicas, cual es el proyecto de club que tenía en mente en caso de haber logrado su objetivo.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
-

canyon666 - Mensajes: 5726
- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
Muy buena la tertulia, aunque tengo la sensación de que Miguel Sanz se ha hecho un poco el loco cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que Osuna aún esté vinculado al Castellón después de su visita a Alzira...
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
-

Lopez-cs - Mensajes: 13620
Acabo de escuchar la tertulia de esta semana. Mi enhorabuena otra vez, como la semana pasada.
Animo y continuar asi que sois de lo poquito patable que nos queda.
PPO.
Animo y continuar asi que sois de lo poquito patable que nos queda.
PPO.
-

perotdegranyana - Mensajes: 262
Me encantan estas tertulias, muchas gracias por vuestro esfuerzo amigos.
Sigo esperando con ansia la intervención de Jesús Jiménez en esta tertulia; de momento es el único que ha hecho algún atisbo público de cambiar el rumbo de nuestro club. Sin conocer los entresijos de las negociaciones, ha dado a entender que estaba interesado en disolver Castellnou 2005 con la compra de un gran paquete accionarial del CD Castellón.
Sigo esperando con ansia la intervención de Jesús Jiménez en esta tertulia; de momento es el único que ha hecho algún atisbo público de cambiar el rumbo de nuestro club. Sin conocer los entresijos de las negociaciones, ha dado a entender que estaba interesado en disolver Castellnou 2005 con la compra de un gran paquete accionarial del CD Castellón.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
-

1922orellut - Mensajes: 726
La tertulia de la semana pasada fue buena pero esta os habeis superado enhorabuena
,y estoy deacuerdo con canyon666 que deberiais centraros mas en terminar los temas sin saltaros a otro tema ya que no hay limite de tiempo y eso es lo bueno de no hacerlo por la radio, a mi también se me ha hecho corta no tendriais que tener miedo en cortarla por llevar hora y media si aún hay temas por preguntar, pero os felicito soys la mejor tertulia que se puede escuchar.
En cuanto a Miguel Sanz, pues una persona que lleva el albinegrismo dentro y que podria ser perfectamente el presidente ya que tiene claro el sentir de la afición y sabe representar al club como debe ser y como se ha pedido por la fedpecas en las cartas que se mandaron a Laparra.
Me ha parecido lamentable lo que ha explicado de Laparra este domingo llegando tarde al partido y el no querer sentarse en el palco con la directiva del Alzira, pero pienso que era algo que tenian preparado el trio calavera por la presencia de Osuna para estar los 3 juntos separados del resto para ellos sabran el que....
Espero que de verdad trabaje Miguel Sanz para lo que ha dicho, buscar a alguien que quiera entrar y a poder ser para sustituir al completo a castellnou, ojala esto pueda ocurrir algun dia.
PD: Larga vida al rey de les tuberies xD.
,y estoy deacuerdo con canyon666 que deberiais centraros mas en terminar los temas sin saltaros a otro tema ya que no hay limite de tiempo y eso es lo bueno de no hacerlo por la radio, a mi también se me ha hecho corta no tendriais que tener miedo en cortarla por llevar hora y media si aún hay temas por preguntar, pero os felicito soys la mejor tertulia que se puede escuchar.En cuanto a Miguel Sanz, pues una persona que lleva el albinegrismo dentro y que podria ser perfectamente el presidente ya que tiene claro el sentir de la afición y sabe representar al club como debe ser y como se ha pedido por la fedpecas en las cartas que se mandaron a Laparra.
Me ha parecido lamentable lo que ha explicado de Laparra este domingo llegando tarde al partido y el no querer sentarse en el palco con la directiva del Alzira, pero pienso que era algo que tenian preparado el trio calavera por la presencia de Osuna para estar los 3 juntos separados del resto para ellos sabran el que....
Espero que de verdad trabaje Miguel Sanz para lo que ha dicho, buscar a alguien que quiera entrar y a poder ser para sustituir al completo a castellnou, ojala esto pueda ocurrir algun dia.
PD: Larga vida al rey de les tuberies xD.
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
Gracias por vuestras sugerencias.
Hablo en nombre de Álex y Conrado, y si me equivoco que me perdonen y me rectifiquen, pero es muy difícil terminar temas sin saltar de unos a otros. Y es muy sencillo, esta tertulia si por algo se caracteriza es porque lleva el cuño de Álex Cervera, eso quiere decir que no se marcan pautas, cada uno interviene cuando quiere comentar algo. Es lo que hace que sea más activa y natural.
Y se tenía miedo porque hoy ha sido larguísima.... se pretendía que fuera mas corta, pero como bien decís no hay límite de tiempo, pero nos daba la sensación de que a lo mejor podría hacerse pesada.
Hablo en nombre de Álex y Conrado, y si me equivoco que me perdonen y me rectifiquen, pero es muy difícil terminar temas sin saltar de unos a otros. Y es muy sencillo, esta tertulia si por algo se caracteriza es porque lleva el cuño de Álex Cervera, eso quiere decir que no se marcan pautas, cada uno interviene cuando quiere comentar algo. Es lo que hace que sea más activa y natural.
Y se tenía miedo porque hoy ha sido larguísima.... se pretendía que fuera mas corta, pero como bien decís no hay límite de tiempo, pero nos daba la sensación de que a lo mejor podría hacerse pesada.
Federación de Peñas del Club Deportivo Castellón
- Fedpecas
Fedpecas escribió:Gracias por vuestras sugerencias.
Nunca se puede hacer pesada cuando se habla del Castellón y de la manera que lo haceis.
Gracias soys muy grandes
PPO
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
Aclarar una cosita, como habréis comprobado a veces las voces suben y bajan de volumen.
No es un problema técnico, el problema es que por falta de costumbre se habla con el micro lejos, mirando hacia otro lado, etc.
Poco a poco se irá mejorando.
Gracias por todas vuestras aportaciones, felicitaciones y críticas constructivas.
No es un problema técnico, el problema es que por falta de costumbre se habla con el micro lejos, mirando hacia otro lado, etc.
Poco a poco se irá mejorando.
Gracias por todas vuestras aportaciones, felicitaciones y críticas constructivas.
-

Mapi - Mensajes: 4874
Casual_cs escribió:
Me ha parecido lamentable lo que ha explicado de Laparra este domingo llegando tarde al partido y el no querer sentarse en el palco con la directiva del Alzira,
Una mas de este personaje que se hace llamar presidente del cd Castellon
Que faciliten la venta del club y se larguen bien lejos .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

mar - Mensajes: 14115
Enhorabuena , segunda tertulia que supera a la primera
graciassssssssssssssssssss
graciassssssssssssssssssss

Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
VOLVEREMOS!!!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

mar - Mensajes: 14115
Fedpecas escribió:Hablo en nombre de Álex y Conrado, y si me equivoco que me perdonen y me rectifiquen, pero es muy difícil terminar temas sin saltar de unos a otros. Y es muy sencillo, esta tertulia si por algo se caracteriza es porque lleva el cuño de Álex Cervera, eso quiere decir que no se marcan pautas, cada uno interviene cuando quiere comentar algo. Es lo que hace que sea más activa y natural.
Si, eso está claro. Pero todo es mejorable en algún aspecto. Y ayer, por ejemplo, Juan Carlos pidió a Miguel Sanz una valoración del estado deportivo, social y económico del club. Y este último aspecto se pasó por alto porque la tertulia se dirigió a otros temas antes de abordarlo. Creo que se trata de un tema muy importante actualmente, aunque tambien opino que Miguel Sanz no creo que pueda aportar mucho al respecto porque ese es un tema del que seguro se ocupa única y personalmente Antonio Blasco y no creo que ande por ahí compartiendo información. Pero me hubiese gustado conocer la opinión de Sanz. En fin, es sólo una sugerencia constructiva, nada más.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
-

canyon666 - Mensajes: 5726
- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
Acabo de escuchar a Miguel Sanz, ha estado bien aunque me ha parecido decepcionante en parte.
Sanz ha entrado en el Castellón por amistad con Blasco, no a instancias del Ayuntamiento... con lo cual... ¿el Ayuntamiento no ha puesto a nadie en el Club? Nueva cagada del Ayuntamiento, que reparte dinero sin control.
Sanz habla de incorporar a gente al Consejo, no de cambiarlo sino de reforzarlo. Seguimos con la teoría del bueno, el feo y el malo, lo que viene a decir es que hay que apoyar a Blasco, que está muy solo.
Con el tema de Osuna se lo ha puesto a huevo, dice que si se confirma que Osuna intervino en el fichaje de Osuna, Sanz se va... ¿Apostamos a que Osuna manda un mensajito a algún medio diciendo que lo ha puesto él? Veremos. Supongo que Osuna le tendrá ganas a Sanz.
Jesús Jiménez no le coge el teléfono a Blasco... y no lo ha hecho una oferta seria... Álex, tráete a Jiménez a la tertulia a ver qué se cuenta.
La solución que propone Sanz es agrupar a las distintas asociaciones que buscan la marcha de Castelnou y aporten dinero, cada uno con lo que pueda... Yo antes de que me pidan dinero para dárselo a Castelnou agradecería que me indicaran cuánta pasta ha dado la Administración al Club y que me explicaran bien las cuentas...
En fin, Sanz ha estado bien, ha dado la cara, pero me parece más de lo mismo.
La tertulia, como la del pasado lunes, un lujo. Enhorabuena a todos.
Sanz ha entrado en el Castellón por amistad con Blasco, no a instancias del Ayuntamiento... con lo cual... ¿el Ayuntamiento no ha puesto a nadie en el Club? Nueva cagada del Ayuntamiento, que reparte dinero sin control.
Sanz habla de incorporar a gente al Consejo, no de cambiarlo sino de reforzarlo. Seguimos con la teoría del bueno, el feo y el malo, lo que viene a decir es que hay que apoyar a Blasco, que está muy solo.
Con el tema de Osuna se lo ha puesto a huevo, dice que si se confirma que Osuna intervino en el fichaje de Osuna, Sanz se va... ¿Apostamos a que Osuna manda un mensajito a algún medio diciendo que lo ha puesto él? Veremos. Supongo que Osuna le tendrá ganas a Sanz.
Jesús Jiménez no le coge el teléfono a Blasco... y no lo ha hecho una oferta seria... Álex, tráete a Jiménez a la tertulia a ver qué se cuenta.
La solución que propone Sanz es agrupar a las distintas asociaciones que buscan la marcha de Castelnou y aporten dinero, cada uno con lo que pueda... Yo antes de que me pidan dinero para dárselo a Castelnou agradecería que me indicaran cuánta pasta ha dado la Administración al Club y que me explicaran bien las cuentas...
En fin, Sanz ha estado bien, ha dado la cara, pero me parece más de lo mismo.
La tertulia, como la del pasado lunes, un lujo. Enhorabuena a todos.
- Pequeño Joseti