Albinegro hasta la muerte

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Albinegro hasta la muerte

Notapor donley » Sab 03 Jun 2017, 16:25 pm

Llegados a este punto en el que hoy he podido comprobar las grandes diferencias que existen,de primera mano,entre albinegros voy a lanzar un ataque directo a la yugular como nos gusta,entonces tengo una duda sustancial....

Somos albinegros hasta la muerte del C.D.Castellon,hasta el exterminio total y absoluto y entonces a partir de ahí ya somos de otra cosa,de repente surgimos de la nada y entonces van todos detrás,si es duro pero es que resulta que es el Club Deportivo Castellon,a ti,escúchame o leeme,no te sigo...¿ lo entiendes?...

O bien...

Somos albinegros hasta la muerte,no hasta la del Club Deportivo Castellón,hasta la nuestra...¿ lo comprendes?...Viviremos y resurgiremos por siempre jamás,este escudo será testigo de nuestras gestas,y por ellas lucharemos,....¿ que pasa que cuando nos lo carguemos...tengo que ir a cantar ahi,os lo juro....esta loco,seguro...El Pam Pam Orellut...a pepito grillo....jeje...¿ tu estas bien de la cabeza?... Por tanto,el Castellón perdurará por todo,hasta el infinito,porque eso no depende de ti,depende de mi.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: Albinegro hasta la muerte

Notapor donley » Lun 12 Jun 2017, 13:18 pm

Hoy quiero intentar explicar

Lo que significa ser del C.D.Castellón

Ser orellut no es una moda

Ser orellut es una forma de vida

Esto no es un campo de fútbol

Es mi casa

Esto no es una afición

Son mis hermanos

Esto no es un simple trozo de tela

Es mi bandera

Y esto no es un escudo

!Es mi escudo!

Ser albinegro es diferente

Ser albinegro es nuestra vida

Juegues donde juegues

Siempre estaremos a tu lado

Podría dar muchas más razones

Pero esto lo resume todo

Después de ver esto

Solo diré una cosa:

Si mi C.D.Castellon muere...

Para mi el fútbol se acabó

Soy y seré orellut por siempre

Hasta el final a tu lado...

Esto no es un plagio y si lo es le ruego a su autor que me perdone,solo es que me identifico totalmente con este texto y por eso lo he expresado aquí,pam pam orellut por siempre.
donley

Notapor Juja » Lun 12 Jun 2017, 13:36 pm

No se que mal hemos hecho para que además de caer eliminados, que esto suceda de forma cruel. Estaba hecho a falta de 10 minutos y otra vez. El año pasado el penaly de Antonio contra el Gavá.

Creo que el dia que esto cambie (esperemos que no tengan que pasar 20 años) valoraremos más el estar donde este club por su aifición se merece.

Espero también que el Sr. Cruz se vaya muy muy lejos, a poder ser junto con Osuna, y que el club sea dirigido por gente de aquí, y no por indeseables como los que han estado dirigiendo el equipo en los últimos años.

Por siempre Pam Pam Orellut. Nada quitará de mi corazón lo que mi padre tatuó en el mío.
Juja

Notapor donley » Lun 12 Jun 2017, 13:44 pm

Juja yo también lo deseo,ojalá limpien el Castellón y hagan un equipo del que todos podamos estar orgullosos.
donley

Volver a En Albinegro