Omar Zeidan quiere comprar el Castellón
Esta noticia aparece hoy en el Mediterráneo, empresario y vicepresidente del Eldense, cuando esté disponible la noticia en la edición de internet la cuelgo.
-

Zidane - Mensajes: 1632
Re: Omar Zeidan quiere comprar el Castellón
Empieza otra vez el bucle y ya van...................
PPO.
PPO.-

perotdegranyana - Mensajes: 262
solo por donde sale ya no tiene interes
-

arros negre - Mensajes: 1779
Esto ya me lo comentaron hace un par de semanas, segun cuentan este tio quiere un equipo con aficion de verdad y con posibilidades, el Eldense tiene 200 socios?.......sera cierto?.....otro bulo de mierda mas?.
Lo que hay que tener en cuenta es que ahi esta Mario Rosas y quien representa a Mario Rosas?......efectivamente, el gordo cabron, que dios nos pille confesados, esto no acabara nunca

Lo que hay que tener en cuenta es que ahi esta Mario Rosas y quien representa a Mario Rosas?......efectivamente, el gordo cabron, que dios nos pille confesados, esto no acabara nunca

-

cel albinegre - Mensajes: 623
Pues igual si tiene interés, porque el artículo habla de que el Ayuntamiento es sabedor y que Cruz y cia. han de respetar una claúsula suspensiva de dos años en la compraventa si llega otra oferta y en 30 días no la igualan.
-

A lo que dice cel albinegre he de añadir que a mi hace unos 20 días ya me comentaron algo que de había un comprador detrás del Castellón.
-

Es temps del jinjols,mangranes,alborços i tindre estrenyment, el tbo de Castelló te la solusió.Me quede en P.beltrán i E. Ballester, el meus intestins no se resenten.
sempre CD CASTELLO. PPO.
- sebir
Pues yo no me creo nada , en caso de ser verdad ,lo que pienso es que posiblemente quieren recuperar el club por medio de terceros y luego negociar , estando Rosas alli y siendo amigo del G todo puede ser .
En cuanto a de donde sale la noticia , para mi no tiene la minima credibilidad , el panfleto todos sabemos que lleva tiempo desinformando del Castellon, y que estan en contra de Cruz ,............ huele a kms .
En cuanto a de donde sale la noticia , para mi no tiene la minima credibilidad , el panfleto todos sabemos que lleva tiempo desinformando del Castellon, y que estan en contra de Cruz ,............ huele a kms .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

mar - Mensajes: 14115
sebir escribió:Es temps del jinjols,mangranes,alborços i tindre estrenyment, el tbo de Castelló te la solusió.Me quede en P.beltrán i E. Ballester, el meus intestins no se resenten.

Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
VOLVEREMOS!!!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

Pero por qué dais bombo a la mierda que suelta el panfleto?? Caéis en su trampa. Que no sabéis que mañana declara el gordo? Claro y en botella.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
Creo que no solo está Mario Rosas allí como asesor deportivo a la presidencia y jugador del equipo, sino que también está el Huracán Tabares. Y a mi no me extrañaría nada que el rumor tenga algo de cierto. Ahora bien una cosa es que el tandem Rosas-Tabares (que ya los podreis criticar lo que querais pero a mi se me caen las lagrimas solo de recordar a estos dos jugando a las mil maravillas en el cesped de Castalia en 2ªA ... ¡que tiempos!) le hayan hablado a su presidente de la posibilidad de comprar el Castellón y otra cosa muy distinta es que los sres.Castellnou (por llamarlos de alguna forma) dejen de ser unos egoístas y no quieran sacar tajada (más de la que ya han sacado hasta la fecha del CDCS). Porque os recuerdo que se pasaron dos años antes de la debacle diciendo que (Osuna) el club está en venta pero no hay ofertas. Evidentemente si yo pongo un piso, tasado en 350.000€, a la venta por 5 millones de euros ... no voy a tener ninguna oferta. Ya veremos por donde sale el tema. Yo me creo la notícia porque sé de buena tinta que tanto Mario como Tabares estarían encantados de volver al Castellón de la mano de este hombre pero en cuanto aparece Castellnou por el medio todo se tuerce.
POR TU CIUDAD Y TU BANDERA-POR TUS COLORES Y AFICION-HACES HISTORIA-TARDES DE GLORIA...CD.CASTELLÓN
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
-

pam pam orellut! bcn - Mensajes: 1252
Castellon4ever escribió:Pero por qué dais bombo a la mierda que suelta el panfleto?? Caéis en su trampa. Que no sabéis que mañana declara el gordo? Claro y en botella.

VOLVEREMOS!!!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

és un secret a veus fa unes setmanes. Compten que Cruz té els dies comptats. Diuen que ve amb molts diners per a tot l'esport de la ciutat de Castelló que es toc amb el peu.
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
-

El Sabio de Hortaleza - Mensajes: 4910
Linzarraga y su afaire con Cruz, salen de nuevo a flote, con un nuevo Maganto??
Sabeis quien viene el jueves a declara no??? Si Garcia Osuna.
Sabeis quien viene a declarar el 5 de novienbre no?? Blasco.
No tengo mas que desir.
Sabeis quien viene el jueves a declara no??? Si Garcia Osuna.
Sabeis quien viene a declarar el 5 de novienbre no?? Blasco.
No tengo mas que desir.
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
-

Alineado - Mensajes: 455