La vida en el CD Castellón sigue igual...¡Aquest any si!

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

La vida en el CD Castellón sigue igual...¡Aquest any si!

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 19 Sep 2017, 21:05 pm

Pensaba que esta foro estaba muerto, pero mirar por donde me alegro que aun quede algunos irreductibles albinegros :okok

Viendo la fecha con la que me registré en este foro (2003), ya me lucen canas en el pelo y seguimos en TERCERA bajo la misma cantinela de siempre...¡ESTE AÑO SI! ¿Pero para quién? Esta es la pregunta que me llevo repitiendo estos ultimos años..

Pasamos más tiempo defendiendo quimeras de nuestro infortunio achacándolo a manos negras, el vecino, etc que analizando con sangre fría la realidad del CD Castellón. Y es que a nuestro querido fiel amigo solo ha venido gente a hacer dinero y los del “Centurions” no van a ser menos ¿acaso estos viven del aire? pues eso.

Dicho esto, uno se cansa ya directivas que basan siempre su proyecto en la gran afición que tenemos bla bla bla... pero...¿dónde está el dinero para hacer cosas grandes?...eso es harina de otro costal...

Espero equivocarme, pero pasarán otros 15 años y seguiremos diciendo...¡Aquest any si!

PAM PAM ORELLUT :pq:
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Re: La vida en el CD Castellón sigue igual...¡Aquest any si!

Notapor DoctOrellut » Mar 19 Sep 2017, 22:12 pm

Sabio un placer volverte a leer aun que como casi siempre no comparta tu respetable opinión siempre es positivo que la gente de este foro pueda expresarse . Un saludo Sabio :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Re: La vida en el CD Castellón sigue igual...¡Aquest any si!

Notapor donley » Mié 20 Sep 2017, 7:41 am

Me alegra ver como los foreros van volviendo poco a poco,yo si que estoy algo de acuerdo contigo Sabio por eso prefería a los chinos,de haber entrado eran el pelotazo,en el fútbol si quieres ser importante tienes que invertir dinero a manos llenas,tenemos el mejor ejemplo al otro lado del río.El grupo que ha entrado no es que sean peores que los chinos pero todos debemos asumir que todo irá más lento,no sabemos si subiremos este año y tampoco si subiremos los siguientes,ni siquiera sabemos cuanto va a durar esta vez Frank Castelló,desde luego si sigue así no le auguro unas buenas navidades,así que todo dependerá de las carambolas que se den.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Volver a En Albinegro