Llegados a este punto en el que hoy he podido comprobar las grandes diferencias que existen,de primera mano,entre albinegros voy a lanzar un ataque directo a la yugular como nos gusta,entonces tengo una duda sustancial....
Somos albinegros hasta la muerte del C.D.Castellon,hasta el exterminio total y absoluto y entonces a partir de ahí ya somos de otra cosa,de repente surgimos de la nada y entonces van todos detrás,si es duro pero es que resulta que es el Club Deportivo Castellon,a ti,escúchame o leeme,no te sigo...¿ lo entiendes?...
O bien...
Somos albinegros hasta la muerte,no hasta la del Club Deportivo Castellón,hasta la nuestra...¿ lo comprendes?...Viviremos y resurgiremos por siempre jamás,este escudo será testigo de nuestras gestas,y por ellas lucharemos,....¿ que pasa que cuando nos lo carguemos...tengo que ir a cantar ahi,os lo juro....esta loco,seguro...El Pam Pam Orellut...a pepito grillo....jeje...¿ tu estas bien de la cabeza?... Por tanto,el Castellón perdurará por todo,hasta el infinito,porque eso no depende de ti,depende de mi.
Albinegro hasta la muerte
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
Re: Albinegro hasta la muerte
Hoy quiero intentar explicar
Lo que significa ser del C.D.Castellón
Ser orellut no es una moda
Ser orellut es una forma de vida
Esto no es un campo de fútbol
Es mi casa
Esto no es una afición
Son mis hermanos
Esto no es un simple trozo de tela
Es mi bandera
Y esto no es un escudo
!Es mi escudo!
Ser albinegro es diferente
Ser albinegro es nuestra vida
Juegues donde juegues
Siempre estaremos a tu lado
Podría dar muchas más razones
Pero esto lo resume todo
Después de ver esto
Solo diré una cosa:
Si mi C.D.Castellon muere...
Para mi el fútbol se acabó
Soy y seré orellut por siempre
Hasta el final a tu lado...
Esto no es un plagio y si lo es le ruego a su autor que me perdone,solo es que me identifico totalmente con este texto y por eso lo he expresado aquí,pam pam orellut por siempre.
Lo que significa ser del C.D.Castellón
Ser orellut no es una moda
Ser orellut es una forma de vida
Esto no es un campo de fútbol
Es mi casa
Esto no es una afición
Son mis hermanos
Esto no es un simple trozo de tela
Es mi bandera
Y esto no es un escudo
!Es mi escudo!
Ser albinegro es diferente
Ser albinegro es nuestra vida
Juegues donde juegues
Siempre estaremos a tu lado
Podría dar muchas más razones
Pero esto lo resume todo
Después de ver esto
Solo diré una cosa:
Si mi C.D.Castellon muere...
Para mi el fútbol se acabó
Soy y seré orellut por siempre
Hasta el final a tu lado...
Esto no es un plagio y si lo es le ruego a su autor que me perdone,solo es que me identifico totalmente con este texto y por eso lo he expresado aquí,pam pam orellut por siempre.
-

No se que mal hemos hecho para que además de caer eliminados, que esto suceda de forma cruel. Estaba hecho a falta de 10 minutos y otra vez. El año pasado el penaly de Antonio contra el Gavá.
Creo que el dia que esto cambie (esperemos que no tengan que pasar 20 años) valoraremos más el estar donde este club por su aifición se merece.
Espero también que el Sr. Cruz se vaya muy muy lejos, a poder ser junto con Osuna, y que el club sea dirigido por gente de aquí, y no por indeseables como los que han estado dirigiendo el equipo en los últimos años.
Por siempre Pam Pam Orellut. Nada quitará de mi corazón lo que mi padre tatuó en el mío.
Creo que el dia que esto cambie (esperemos que no tengan que pasar 20 años) valoraremos más el estar donde este club por su aifición se merece.
Espero también que el Sr. Cruz se vaya muy muy lejos, a poder ser junto con Osuna, y que el club sea dirigido por gente de aquí, y no por indeseables como los que han estado dirigiendo el equipo en los últimos años.
Por siempre Pam Pam Orellut. Nada quitará de mi corazón lo que mi padre tatuó en el mío.
-

Juja - Mensajes: 583
Juja yo también lo deseo,ojalá limpien el Castellón y hagan un equipo del que todos podamos estar orgullosos.
-

4 mensajes
• Página 1 de 1