Os dejo el enlace del enésimo ridiculo al que Cruz ha llevado al #CDCS
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... rriol.html
Re: CORTAN LA LUZ DE CASTALIA
Si esta noticia es cierta es un síntoma claro de que se acercan nubarrones,si te cortan la luz muy mal rollo,en este caso no creo que influya para el partido si es por la mañana pero la imagen que estamos dando es dantesca y si me apuras esperpentica,a partir de ahora creo que vamos a presenciar el auténtico circo de los payasos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
No. Ningún circo ni nada parecido, simplemente el cierre del club por orden judicial supongo o si no pues eso ahora sin luz mañana sin agua y el otro sin camisetas, esto es lo que viene si no lo sabéis os informo 

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Lo más increíble es que el Ayuntamiento se reunió de urgencia para darle un capotazo y gastarse 18.000 euros de nuestros impuestos en una reparación y el alquiler de un grupo electrógeno. O sea, no mueven un dedo para echarlo en meses y se reúnen a toda prisa a última hora de un Miércoles Santo y con medio país de vacaciones para insuflarle vida y que siga campando a sus anchas. Por si había alguna duda de con quién están y a quién apoyan. Supongo que las amenazas de este tipo en plan matón albano-kosovar a periodistas como QR y a los jugadores también se la trae al pairo a la alcaldesa y toda la banda de enchufados podemitas que pululan por la Plaza Mayor. Era casi imposible hacer bueno al PP pero al final lo habéis logrado. ¡Enhorabuena!
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
-

Kuki - Mensajes: 761
Si llegamos al play off se crecera,aunque vengan chinos,americanos y españoles quiere seguir al frente porque ha visto que aquí puede vivir cómodamente,yo ya no confío ni en los chinos,tenemos Cruz para rato hasta que lo echen a gorrazos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
5 mensajes
• Página 1 de 1