Fin de fiesta y galardones

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Fin de fiesta y galardones

Notapor Alberto24 » Lun 15 Jun 2015, 20:08 pm

Bueno, xiquets, el fin de curso llegó y hemos suspendido.
He defendido a muerte a este grupo de jugadores, pero es evidente que el fracaso es absoluto y rotundo.

Viéndolo desde la grada las razones han sido principalmente tres:
1- Sobrecarga física, o sease: demasiados partidos.
2- Jugadores importantes mermados: Rubén, Selvas, ...
3- Falta de gol alarmante.
I añado una última: Fito y Jon han jugado al 30% de sus posibilidades. Coño! Uno metió no sé quantos goles en Segunda B y el otro viene de jugar en Segunda con Sabadell y Huesca.

El equipo entrenaba bien, aunque os parezca que no; el problema viene de raiz. La pretemporada con el anterior míster parece ser que fúe de pre-benjamín, y eso en diciembre és muy difícil corregir-lo. Y si a eso le añades que hemos competido en la Copa RFEF hasta el final el resultado és claro: jugadores sobrecargados, otros mermados y propensos a lesionar-se.

El estado físico de Rubén ha sido determinante. És nuestro Messi y ha jugado la eliminatoria frente al Linares al 25%, ayer ya parecia estar mejor pero ni mucho menos al 100%. La prueba es que ha dicho que ahora ha de pensar en cómo responde su cuerpo y su tobillo. O sea, que jugaba infiltrado fijo.

La falta de gol ha sido arrolladora. Yagüe siempre en mi equipo, siempre; pero en esta segunda vuelta parece que ha perdido el gol. És un segunda punta muy móvil i luchador pero parece ser que la chispa del gol la ha perdido.
Negredo frente al Linares bajó muchos balones y los dió bien de cara. Pero mismo problema, no tiene alma de goleador...
Con Jon Uriarte se podria escribir una guión de película de terror, pero este tio sí tiene el gol en las venas. Me llamareis loco y mil historias más, pero con cuatro ratos jugados las ha tenido. Repito lo de otro hilo: con pretemporada y con confianza te enchufa 20 chicharros. Al tiempo. Si sigue, claro...

Fito ayer me pareció muy bueno, pero le duró 50' la gasolina. Hay que renovarlo (o que no se vaya) y darle galones al lado de Castells, si es que se queda, claro...

Luego, las notas jugador por jugador.
PPO!
Alberto24

Re: Fin de fiesta y galardones

Notapor DoctOrellut » Lun 15 Jun 2015, 22:05 pm

Coincido en algunas cosas en otras estoy tan lejos que te asustarías pero en fin, cuando dices que parece ser que la pretemporada con el anterior míster no fue la que tocaba no te olvides que el preparador físico era el mismo si lo sabia y no puso solución sera por algo o es de suponer que es el responsable de esa faceta o que es ? Un amiguete de Cruz de esos que le dice al oído lo que quiere escuchar ? Un buen chico que no cobra y esta haciendo un favor al club ? O un profesional como la copa de un pino y somos los demás que no tenemos ni puta idea y no nos cae simpático ? Algo de esto debe ser piensa por que yo creo que lo se pero no quiero mas enemigos paz y amor. Algunos de los jugadores que citas como menos malos se han fichado para marcar goles con un historial de 4 goles en su mejor temporada , como tienen que hacer goles si en la puta vida los han echo ? .... Si estos chicos no están para jugar por que se ficharon lesionados o por que vienen de un año de inactividad por que tienen que jugar no tenemos mas jugadores ? ..... Creo que es mejor uno regular al 100 X 100 que otro medio bueno al 25. Ahora la copa tiene culpa , culpa de que ? Para que deciden jugarla ? Acaso no sabían que hace falta plantilla mas amplia etc ? Por que llevan toda la temporada vendiéndonos que venia muy bien para rodar jugadores que no tenían minutos el liga. Y así podíamos estar hasta mañana coincidiendo en cosas y discrepando en otras pero digo yo que todo esto tendrá sus responsables y seguro que tu y yo no lo somos. Por que no nos dan nombres de todos y cada uno de los miserables que han malgastado el dinero del club en cubrirnos de fracaso ? Yo empezaría por la cúspide directiva . Directiva ? ....... Tenemos de eso ? ...........No se pero esto es complicado que funcione si no hay unas bases .PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Abbis » Lun 15 Jun 2015, 23:17 pm

Estoy de acuerdo en bastantes cosas. Sólo añadiría una: la camiseta del CD Castellón pesa demasiado (y no me refiero a los textiles).

En los partidos importantes algunos jugadores salen al campo temerosos (la 'castalitis' es ya legendaria). Eso unido al cansancio físico es brutal. Y conste que el primero en usar dodotis soy yo.

De la temporada nos llevamos un campeonato de tercera división y una final de la copa federación. Ha habido años peores, en concreto, la temporada pasada. Si se mantiene parte del grupo, tenemos muchas opciones para subir.
Honor y principios
Abbis

Notapor Alberto24 » Mar 16 Jun 2015, 0:01 am

DoctOrellut escribió:Coincido en algunas cosas en otras estoy tan lejos que te asustarías pero en fin, cuando dices que parece ser que la pretemporada con el anterior míster no fue la que tocaba no te olvides que el preparador físico era el mismo si lo sabia y no puso solución sera por algo o es de suponer que es el responsable de esa faceta o que es ? Un amiguete de Cruz de esos que le dice al oído lo que quiere escuchar ? Un buen chico que no cobra y esta haciendo un favor al club ? O un profesional como la copa de un pino y somos los demás que no tenemos ni puta idea y no nos cae simpático ? Algo de esto debe ser piensa por que yo creo que lo se pero no quiero mas enemigos paz y amor. Algunos de los jugadores que citas como menos malos se han fichado para marcar goles con un historial de 4 goles en su mejor temporada , como tienen que hacer goles si en la puta vida los han echo ? .... Si estos chicos no están para jugar por que se ficharon lesionados o por que vienen de un año de inactividad por que tienen que jugar no tenemos mas jugadores ? ..... Creo que es mejor uno regular al 100 X 100 que otro medio bueno al 25. Ahora la copa tiene culpa , culpa de que ? Para que deciden jugarla ? Acaso no sabían que hace falta plantilla mas amplia etc ? Por que llevan toda la temporada vendiéndonos que venia muy bien para rodar jugadores que no tenían minutos el liga. Y así podíamos estar hasta mañana coincidiendo en cosas y discrepando en otras pero digo yo que todo esto tendrá sus responsables y seguro que tu y yo no lo somos. Por que no nos dan nombres de todos y cada uno de los miserables que han malgastado el dinero del club en cubrirnos de fracaso ? Yo empezaría por la cúspide directiva . Directiva ? ....... Tenemos de eso ? ...........No se pero esto es complicado que funcione si no hay unas bases .PPO

Pues cuentanos a todos lo que sabes y no sabe nadie sobre la preparación física.
Calderé és bobo y no entrena el físico? Creo que el problema viene de antes, que ya era tarde para hacer una pretemporada digna cuando vino Calderé. No olvides que el preparador físico de acopla a lo que le manda el míster, no hace el trabajo a su antojo supongo. No sé eh, sólo lo supongo.

David Cruz no és santo de mi devoción pero con los tiempos que corren és de lo mejor que hemos tenido en este puto infierno.
En algunas cosas se está viendo la luz.
Sino pone precios caros cómo pagaremos deudas? Con dos bolsas de cacaus? Esque no és fácil estar en su pellejo.
Repito, no és fácil.

Buscaremo excusas y excusas... pero el factor clave sabemos cúal és: la lesión en Cullera de Rubén Suárez.
De ahí en adelante podemos debatir-lo todo.
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Mar 16 Jun 2015, 9:55 am

Me gusta que metais mensajes de media hora de lectura,seguir así,yo estoy en ello.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Volver a En Albinegro